Acerca de nosotros Contacto
Ofertas Laborales Prensa Preguntas frecuentes Documentes públicos ESAL

¡Aplica ya a una de nuestras ofertas!

Coordinador académico

Descripción del Cargo: Heart for Change está buscando un Coordinador Académico para dirigir el departamento de Aprendizaje y Tecnología. El coordinador es el encargado de diseñar las estrategias pedagógicas de la organización que serán implementadas en cada uno de sus programas y que serán seguidas por sus docentes. El Coordinador Académico trabajará junto con los Coordinadores de Programas para monitorear la efectividad de nuestras prácticas de clase a través del apoyo y la capacitación de los fellows.

Aplicar

Asistente Administrativo

Descripción del Cargo: Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización, elaborar nómina y liquidación de seguridad social.

Aplicar

Coordinador Regional

Descripción del Cargo: Heart for Change es una organización de alto impacto social que realiza programas de instrucción de lengua, formación docente e intercambio multicultural con modelos de financiación para estudiantes. Nuestra misión en Heart for Change es desatar el potencial de estudiantes y profesores de todo el mundo a través del poder de los idiomas. Se espera que los coordinadores regionales supervisen y administren a los fellows y toda su experiencia en el programa.

Aplicar

Aliados